Brasil supera su primer desafío

Brasil: Coutinho y Neymar deciden un encuentro complicadísimo para el conjunto de Tite, que suma su primera victoria en el Mundial

De manera agónica. Así fue como Brasil consiguió su primera victoria en el Mundial. Hasta el minuto 92 tuvieron que esperar los de Tite para poder derribar el muro de un Keylor Navas que parecía infranqueable. Lo hizo Coutinho, el jugador más resolutivo de los brasileños, llegando desde segunda línea y rematando con un punterazo por debajo de las piernas del portero costarricense. Tan solo cuatro minutos después, Neymar, peleado con el árbitro durante todo el encuentro y al que el VAR anuló un penalti por primera vez en la historia de los mundiales, sentenció marcando a placer tras una contra con Costa Rica volcada en busca del empate. Con este resultado, Brasil se coloca primera del Grupo E a la espera de lo que haga este viernes a las 20.00 Serbia en el partido que le enfrentará a Suiza.

Tras el partido, Coutinho se mostró contento y alabó a su selección: «Somos un equipo muy fuerte emocionalmente».

Su gol: «Estoy muy feliz por el gol, pero sobre todo por la victoria del equipo, que era clave. Hemos sido muy fuertes del minuto 1 al 96, porque hemos creído en la victoria hasta el final»

Sobre Neymar: «No ha tenido una semana fácil pero ha demostrado lo gran jugador que es. Es muy importante para nosotros»

El triunfo: «Estoy seguro de que esta victoria nos va a venir muy bien para el futuro, para coger confianza. Nos merecíamos esta victoria y llegó al final porque su portero hizo un partido increíble»

Repercusión en Redes Sociales

 

 

 

HAZ TU CONSULTA POR NUESTROS PRODUCTOS POR INBOX. CONTAMOS CON TODOS LOS UNIFORMES DEL MUNDIAL 2018 Y EQUIPOS NACIONALES E INTERNACIONALES ( LOCALES – VISITANTES)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat