DORTMUND LAS PRIMERAS IMPRESIONES, MONACO A LA SEMI

Dortmund un equipo que llego hasta donde ellos tal vez no se esperaban ademas que festejaron su partido numero 100 en la UEFA Champions League, el Dortmund demostró que es un equipo que esta hecho para grandes cosas.

tenemos las primeras impresiones del equipo del borisia dortmund tras salir a la conferencia de prensa por que también es importante lo que dicen los equipos que se van a casa tras llegar a cuartos sus experiencias en esta fase de la champions terminan pero su experiencia es para siempre. Una gran escuela.

Después de la salida de la Liga de campeones Marco Reus y Roman Bürki fueron los primeros que el Borussia 1: 3 que hablaron para la entrevista ZDF. BVB arquero Bürki dijo: «No estábamos completamente listo»

Marco Reus: «Sobre todo en los primeros 20 a 25 minutos que no tenía ninguna asignación. En la primera parte tuvimos incluso dos o tres situaciones en las que hemos estado peligroso, pero no lo harán desde la banda. Necesitábamos una buena cobertura defensiva contra los jugadores rápidos de Mónaco. El primer tiempo no fue bueno de nosotros. Nosotros sabíamos que teníamos que marcar tres goles. Después de 1: 3 fue comido el juego. Con el juego de hoy, no podemos estar satisfechos «.

Roman Bürki: «Hubo errores individuales en los goles encajados. No estábamos listos desde el primer segundo. Quizás estábamos demasiado concentrados en marcar goles. Mónaco había dado impulso a la delantera. No estábamos completamente listo. Eso fue crucial. En la segunda mitad tiramos todo lo que hemos luchado, pero por desgracia no fue suficiente «.

Thomas Tuchel: «Empezamos muy deficiente desde el primer segundo. error técnico, error de posición, el error en el juego aéreo – que ha sido tirado a través de todo el juego. Por consiguiente, era difícil obtener seguridad. Tras el gol temprano, que fue precedida por una cadena de errores, teníamos habitaciones a nachzulegen y también para lograr una meta. Pero estábamos en la delantera demasiado complicado, no tuvo valor nachzurücken.

En resumen, simplemente no era suficiente. Tenemos las habitaciones no están bien defendidos, de forma individual, no bien defendido, en general no es lo suficientemente defendido tóxico – pero eso es lo que necesitamos en el nivel más alto. No teníamos la calidad, no la energía y sobre todo no el juego de suerte. Nunca tuvimos la sensación de que, bueno, ahora se ejecuta para nosotros ‘. Estamos excreta merecido «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat