El tricolor perdió y Corea lo metió por la ventana…

El tricolor fue goleado por Suecia, pero la hazaña de los asiáticos frente a Alemania, lo dejó segundo del grupo G y, por ahora, enfrenta a Brasil.

México cayó por 3-0 ante Suecia, en uno de los juegos correspondientes a la tercera jornada del Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia. En Ekaterimburgo, los del Juan Carlos Osorio cayeron derrotados por los tantos de Ludwig Augustinsson, Andreas Granqvist y Édson Álvarez en contra. Dejando un mal juego el tricolor.

México jugo su peor partido de la ronda

El combinado mexicano consiguió meterse igualmente en octavos de final, gracias a la heroica gesta de Corea del Sur que, en Kazán, derrotó 2-0 a Alemania. Así, el último campeón del mundo quedó eliminado en la fase de grupos mientras que Suecia clasificó como primero de la zona y México quedó en el segundo lugar.

El boleto a octavos viene con una de cal: El grupo F se cruza con el G, en el que se espera que lidere Brasil. Si esta tarde se confirma la tendencia, México tendrá un rival dificilísimo en su búsqueda del quinto partido que tan esquivo les resulta.

Nota: Juan Carlos Osorio, estratega del combinado mexicano, repitió el mismo once inicial que usó contra los surcoreanos. Su esquema fue acorralado por la labor de los defensores centrales, Lindelof y Granqvist, quienes liquidaron las gambetas de Carlos Vela. Javier Chicharito Hernández no fue efectivo en las oportunidades frente a Olsen e Hirving Lozano desangeló a su equipo. En la recta final del partido, con la ventaja de Suecia, el Tri y la afición mexicana en Ekaterimburgo se volcó con Corea del Sur y su triunfo agónico.

Redes Sociales TRICOLOR

HAZ TU CONSULTA POR NUESTROS PRODUCTOS POR INBOX. CONTAMOS CON TODOS LOS UNIFORMES DEL MUNDIAL 2018 Y EQUIPOS NACIONALES E INTERNACIONALES ( LOCALES – VISITANTES)

Conjunto Tricolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat