MEXICO VS INGLATERRA 6:00 AM SUB20 MUNDIAL

MEXICO VS INGLAND, ESTO ES EL ENCABEZADO PRINCIPAL DE MUCHOS PERIODICOS EN LA ZONA DE DEPORTES.. LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL.

AQUI TENEMOS LOS MEJORES RESUMENES…. TE LOS COMPARTIMOS.

miseleccion.com Pagina Oficial de la seleccion nacional de futbol publico hoy el reconocimiento de la cancha. fuente:

Una de las ciudades que viven el fútbol con más fervor en la República de Corea es Cheonan, hace diez años dejó eso patente con grandes entradas en un Mundial Sub-17 y en esta ocasión será sede del encuentro entre mexicanos e ingleses que definirá a uno de los semifinalistas de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-20. 

Mexico | El Estadio Baekseok ya se encuentra listo para la batalla, este domingo muy temprano (en horario de la República de Corea), la escuadra mexicana realizó el reconocimiento de cancha en dicho inmueble, estando únicamente cerca de 15 minutos y en donde los jóvenes aztecas solamente pisaron el terreno de juego, sin realizar ningún tipo de ejercicio.

La práctica del conjunto mexicano se llevó a cabo poco antes, en punto de las 10:30 horas locales en el Centro de Fútbol de Cheonan y tuvo una duración de 120 minutos, aproximadamente, tiempo en el que Marco Antonio Ruiz pulió algunos detalles finales antes de medirse ante los ingleses.

 

El técnico de México sub 20, ‘Chima’ Ruiz sin temor a Inglaterra: «Me gusta el compromiso»

El Tri Sub 20 se enfrentará al ‘equipo de la rosa’ en duelo cuartos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Corea del Sur.

 

El mismo estratega habló sobre el partido de mañana y lo calificó como el más importante de su novel carrera:

“Definitivamente es el partido más importante de mi carrera, es un escenario que había buscado, me he preparado y atrás de esto también hay muchísimas horas de esfuerzo, de preparación, apoyo de la familia, de la esposa, los hijos, pero estoy muy contento, agradecido con Dios por la oportunidad y haremos todo lo posible por aprovecharla”

“Enfrentamos a una selección que se ha preparado, me gusta el rival, me gusta el compromiso y esperemos que sea un gran partido, nuestros jóvenes se van a entregar, van a dar lo mejor de ellos y esperemos que el resultado sea positivo para nosotros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat