Octavos de Final

Así son los cruces de los octavos de final

Las ocho llaves quedaron confirmadas. Los tres campeones sudamericanos quedaron del mismo lado del cuadro. Así son los octavos:

Sábado 30 de junio

09hs.

Argentina vs. Francia

13hs.

Uruguay vs. Portugal

Domingo 1 de julio

Brasil vs. México

09hs.

Croacia vs. Dinamarca

13hs.

Lunes 2 de julio

Rusia vs. España

09hs.

Bélgica vs. Japón

13hs.

Martes 3 de julio

Suecia vs. Suiza

09hs.

Colombia vs. Inglaterra

13hs.

Con los cruces de octavos de final del Mundial 2018 aún en juego se dibuja una parte izquierda del cuadro terrorífica en la que se podrían reunir selecciones que suman 11 Copas del Mundo. Una parte del cuadro en la que ya están Brasil (cinco Mundiales)Francia (uno)Argentina (dos)Uruguay (dos) y al que se podría sumar Inglaterra (uno) si mantiene la primera plaza del grupo. Franceses y argentinos se enfrentarán en octavos de final.  De ahí se ha caído Alemania, actual campeona, eliminada tras caer con Corea del Sur.

A priori, España tendrá un camino mucho más amable en el que podría cruzarse con selecciones que nunca han sido ni campeonas ni han llegado a la final (salvo Suecia en 1958). De momento, en su zona están Rusia, Croacia, Dinamarca, Suecia, Suiza y Colombia. Sólo restan Bélgica e Inglaterra como únicas selecciones por definir su lado del cuadro a partir de octavos. Si España supera a Rusia se enfrentaría en cuartos al ganador del Croacia-Dinamarca.

Nota Aparte….

Japón clasifica gracias al Fair Play

 

HAZ TU CONSULTA POR NUESTROS PRODUCTOS POR INBOX. CONTAMOS CON TODOS LOS UNIFORMES DEL MUNDIAL 2018 Y EQUIPOS NACIONALES E INTERNACIONALES ( LOCALES – VISITANTES)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat